EL MUNICIPIO DEPOSITA LOS FONDOS MAÑANA –
Tras la clásica consulta mensual a distintas áreas del Departamento Ejecutivo, fue la Secretaría de Gobierno quien confirmó que los recursos para afrontar el pago de haberes correspondiente al mes de febrero serán transferidos en el día de mañana. Los trabajadores /as podrían pasar por los cajeros a partir del día sábado y por ventanilla desde el día lunes 6 de marzo.





MÁS HISTORIAS
Mariel abraza el final monopólico de La Perlita, ¿cambia el sistema o reconfigura el poder? / Parte I
Ishii y el fuego amigo:»El Conurbano está incendiado, lo invito a Kicillof a caminarlo»
Moreno: Tasas municipales y el efecto confiscatorio