ANUNCIA MARIEL FERNÁNDEZ –
En un conjunto de líneas donde se ratifica una palabra, ABANDONO, la intendenta informa al conjunto de trabajadores /as municipales, que tras solicitar un giro en descubierto al Banco Provincia lo que permite en el día de mañana, 12 de diciembre, abonar los sueldos correspondientes al mes de noviembre, con lo cual no esperó la ayuda extraordinaria del gobernador Kicillof y apeló al método que aplicó Festa en los últimos dos años para abonar los haberes.
Como hecho destacadísimo en el comunicado, la Jefa Comunal afirma que «la gestión anterior terminó su mandato sin pagar los salarios, sin embargo el sueldo de sus funcionarios fue depositado. La situación es triste porque esos fondos podían utilizarse en necesidades urgentes de las vecinos y los vecinos».





MÁS HISTORIAS
«El legado de Darío y Maxi es de lucha, y vive en el pueblo y en las nuevas generaciones de jóvenes»
Son delitos de lesa humanidad los fusilamientos en José León Suárez
Mariel en el encuentro de juventudes: «Es importante el vínculo entre seres humanos»