Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región

COMPARTIMOS GACETILLA de CORREPI y Organizaciones Amigas y Vecinxs de Cuartel V:

Sábado 10 de Abril, 16hs. Jornada Cultural «¡Lxs pibes presentes!».

El 24 de marzo se cumplen 45 años del último golpe cívico-militar-eclesiástico y queremos recordar que nuestra lucha es contra la impunidad de ayer y de hoy.

Es por eso que además de reivindicar a nuestrxs 30.000 compañerxs detenides-desaparicides recordamos de manera activa a las más de 7500 personas asesinadas por el aparato represivo estatal en democracia.

Te invitamos a esta jornada de memoria activa, donde haremos justicia colectiva recordando a nuestros seres queridxs y denunciando al responsable de los asesinos de uniforme: el Estado.

Te proponemos que conozcas nuestra Agenda Antirepresiva Urgente donde exigimos al estado las medidas necesarias para reducir la letalidad de las fuerzas represivas que se despliega sobre la espalda de la juventud de los sectores populares.

Por esto y por todas nuestras demandas es imprescindible seguir organizadxs (con todos los cuidados necesarios y respetando los protocolos para prevenir el COVID 19) y así fortalecer nuestra lucha en cada lugar que podamos, para exigir castigo efectivo contra el gatillo fácil y reivindicar la memoria de todas las víctimas del aparato represivo estatal en democracia.

Súmate con nosotrxs a exigir:

¡Basta de gatillo fácil!

¡Basta de impunidad!

¡Lxs pibes presentes!

¡Las necesidades del pueblo son esenciales, la represión NO!

Contra la represión

¡Organización, unidad y lucha!