INÉS IGLESIAS DEJÓ LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL –
Dos veces en tres años y medio de gestión Festa, la histórica dirigente peronista desempeñó funciones en un área de máxima complejidad.
Inés Iglesias dejó la carta de renuncia al cargo, medida que ya se la había anticipado al jefe comunal. Ahí destaca el «trabajo colectivo que pudo desarrollar con los subsecretarios, Aiscar y Castro, como así también con los trabajadores /as. Hace referencia al tremendo impacto que provocaron y provocan las políticas de Macri y Vidal, con una casi nula capacidad de respuesta institucional lo que llevó a redoblar los esfuerzos humanos para contener y acompañar a familias y organizaciones sociales» .
CARTA COMPLETA





MÁS HISTORIAS
«El legado de Darío y Maxi es de lucha, y vive en el pueblo y en las nuevas generaciones de jóvenes»
Son delitos de lesa humanidad los fusilamientos en José León Suárez
Mariel en el encuentro de juventudes: «Es importante el vínculo entre seres humanos»