Cuando hicimos la consulta a una fuente oficial la respuesta dio un afirmativo. Segunda consulta necesaria responde «entraron a robar, llevaron computadoras y otros elementos».
El fin de semana largo, entre sábado o domingo, las oficinas municipales que se encuentran en la calle España 332, a metros de Independencia, donde funciona la Subsecretaría de Niñez y la Dirección de Adultos Mayores, entre otras dependencias comunales, fue blanco para atacar, robar, destruir, defecar y orinar en los pasillos. El ingreso a las oficinas municipales se habría producido por una abertura. El inmueble consta de una fachada toda vidriada.
Computadores, celulares, zapatillas, dinero (caja chica) frazadas y aires acondicionados habría sido parte del botín. Geográficamente el ataque se produce a un poco más de 200 metros de la Plaza San Martín, en una calle de tránsito, con dispositivos de cámaras que permiten la visualización. Un automóvil detenido en la zona sería una pista que siguen los investigadores.
MÁS HISTORIAS
Madres ESPUNM, carta a la Intendenta y noticia nacional
Escuchar y vivir la Marcha de los bombos
¿Quién paga más, el Municipio o el mercado inmobiliario?