ANTE EL QUIEBRE LEGISLATIVO –
Firman al pie del comunicado Claudia Asseff, Roxana Ricart, Mariano Cais, Carlos Brancato y Mirko García. Le responden a esto:

La consideración política del bloque que conduce Claudia Asseff es seria ya que «acusa de falaz los argumentos o que faltan a la verdad de los hechos». Acusa a las tres mujeres que componen Ahora Juntos por el Cambio de «actitudes personalistas que nada tienen que ver con el bien común». Debe subrayarse un párrafo: «Seguiremos siendo una oposición constructiva sin quebrantar nuestras convicciones».

Pero el plato fuerte está en el cierre del comunicado que responde al otro comunicado: «Los abajo firmantes elegimos el camino del trabajo y el disenso sin aferrarnos a maniobras espurias que nada tienen que ver con el compromiso y solidaridad que tiene nuestro pueblo»





MÁS HISTORIAS
Mariel ingresó al ex grupo AFA convertido en la Liga de Intendentes
«Acompañamos a los que deciden invertir en Moreno»
Milei en La Rural: «Eliminamos el cepo cambiario, el robo más grande que sufría el mercado»