EL TRIUNFO DE LAS MUJERES –
Fue una de las dirigentas que formó un colectivo para vencer. No tuvo lista y se declaró prescindente en la elección del 11 de agosto. Sandra Cruz, concejal del Unidad Ciudadana, felicita a Mariel Fernández y a Patricia Rosemberg por el triunfo en las PASO de Moreno y agrega: «Desde nuestro espacio trabajamos mucho para que nuestrxs vecinxs pudieran elegir. Vamos a redoblar los esfuerzo para alcanzar la victoria definitiva en las elecciones de octubre con Alberto Fernández y Axel Kicillof. Nuestro pueblo se merece una nueva oportunidad».




MÁS HISTORIAS
«El legado de Darío y Maxi es de lucha, y vive en el pueblo y en las nuevas generaciones de jóvenes»
Son delitos de lesa humanidad los fusilamientos en José León Suárez
Mariel en el encuentro de juventudes: «Es importante el vínculo entre seres humanos»