Las unidades La Perlita suelen tener un cartel indicativo, especie de fórmula económica – financiera de fácil comprensión. Quienes lo leen podrán retener que la política de subsidios explica, en parte, el valor del pasaje, lo único que vertebralmente importa al usuario.
La Perlita, como otras empresas, aguardan que las cámaras alcancen los mejores resultados en la negociación con la Provincia y Nación porque sin subsidio estatal, debe entenderse, la tarifa del colectivo VUELA.
El secretario de Transporte, Franco Mogetta, informó ayer en la Cámara de Diputados de la Nación que » a partir del mes que viene, las jurisdicciones Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires se van a tener que hacer cargo del boleto integrado que es el beneficio que tiene la red SUBE para el pasajero que se baja del medio de transporte y accede al segundo dentro de las dos horas».
El secretario de Transporte destacó que solo se subsidiará el transporte que hace su recorrido entre la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.
Sin subsidio confirmado para las líneas comunales e intercomunales, ¿a cuánto se disparará el boleto de colectivos a partir de septiembre en el distrito de Moreno? ¿Está en condiciones económicas la Provincia de Buenos Aires para responder aquello que deja sin financiamiento la Nación? ¿Pensarán las autoridades nacionales que una planilla de Excel legitima la equidad y que las protestas estarán dirigidas a las intendencias o a la gestión bonaerense?
Corre agosto y las variables económicas juegan a la ruleta rusa en el caliente Conurbano.
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