SIN TAPABOCA, LO ARGUMENTA SALVADOR FEMENÍA –
Empresas, medianas y pequeñas; comercios y profesionales, puntos que también llevan la marca de la pandemia. ¿Qué radiografía existe de ese universo?
«El COVID agravó una crisis preexistente», responde Salvador Femenía, hombre y representante de CAME, presidente de la Unión de Comerciantes , Empresarios y Profesionales de Moreno (UCEP)
«Por una cuestión política el Presidente nunca recibió a CAME. Hay algunos que tienen atrás el apoyo de una facción de gobierno, en este caso La Cámpora, y quieren instalarse como dirigentes cuando no tienen ninguna empresa. Son convocadas las que son sellos de goma. CAME hoy representa a 500 mil pymes»
Presión tributaria porque el Estado asiste, emite pero necesita recaudar. Cierra el año sin IFE ni ATP, herramientas que pudieron reducir un poco el impacto o destrucción del aparato productivo.
En 2021 el incremento en las tasas municipales irá hasta el 35 por ciento, ¿es sostenible?
La informalidad y el trabajo; el trabajo en negro y en blanco. ¿Qué reconocimiento o lugar tiene para los gobiernos – nacional, provincial y municipal -, la inversión privada?




MÁS HISTORIAS
«Palabras Trabajadoras», la cultura asociada al mundo del trabajo
Alberto es Fernández
«Ojalá que entendemos la importancia de la unidad, no podemos permitir que la derecha siga avanzando en nuestro distrito»