¿SIN SESIÓN EL PRÓXIMO JUEVES? –
Será el destino o las circunstancias. Dolores Fábregas en 2020 fue la primer legisladora en contraer el virus. Sin síntomas atravesó los catorce días de aislamiento. La semana pasada la legisladora de Ahora Juntos por el Cambio decidió realizarse un hisopado y el resultado fue «positivo». Está en buen estado de salud, sin mayores inconvenientes. Por haber participado en una comisión (Legales) del HCD, desde la Presidencia se toma la medida de «aislamiento para todos /as aquellos /as que mantuvieron contacto estrecho (once en total)».
Ante este cuadro no sería posible realizar la segunda sesión ordinaria del año 2021 prevista para el próximo día jueves.




MÁS HISTORIAS
Con sueldo millonario garantiza paritarias de pobreza
Si la suerte del oficialismo nacional cambiara, ¿cuánto tardaría el peronismo violeta en ser azul?»
«Vamos a dejar la piel y la vida para que Cristina pueda ser candidata»