Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Antes del discurso que emitió la Intendenta municipal, apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante (3 de marzo), se proyectó un video destacando el resultado de la gestión en todas y cada una de sus áreas. La última pieza de ese material correspondió a Desarrollo Comunitario, destacándose la asistencia a comedores y merenderos sociales; jerarquización de Casa Pueblo convirtiéndolo en Subsecretaría.

Nada de fotos, material audiovisual sobre una de las políticas más destacadas al comienzo de la gestión: haber sacado una de las CAJAS del Consejo Escolar y municipalizar el SAE.

La Secretaría de Desarrollo Comunitario administra este año unos 10 mil millones de pesos (NdR: presupuesto que por inflación será mucho más) en alimento o comida que se entrega en las escuelas públicas.

La Caja de Mesa Bonaerense tiene previsto unos 4.359 millones de pesos:

Cada módulo tiene un valor que financia la Provincia: $ 3.489,22.

La Secretaría de Desarrollo Comunitaria mantiene incólume el contrato con los proveedores, seriamente cuestionados por la calidad y cantidad de productos que componen la caja. Se puede comprobar que la cantidad de artículos extraña el número de 16 o 20, cifra que llevan las cajas de Mesa Bonaerense en un distrito vecino como el Municipio de Pilar.

La entrega en este mes comenzó. La Caja es una foto de la desvergüenza.

La comida que refuerza es un caja millonaria que no alimenta a los más pobres.