LA MORGUE DE MORENO SIN POSIBILIDAD DE RESPUESTAS –
Los años pasan, también las gestiones, pero el espacio y su capacidad son inalterables. Un Municipio con más de 600 mil habitantes y un único hospital de segundo nivel de atención pero más reestructurado para las pequeñas y medianas emergencias. Para ese volumen, tamaño y demanda existe una morguera históricamente insuficiente.
La foto de hoy tiene a las cámaras ocupadas (seis) y cuatro camillas en el exterior de las cuales tres sostienen a los óbitos. Así, ¿como es posible trabajar y resolver el último estadio de la vida?
Tal vez puede pensarse que en materia de inversión y fortalecimiento del sistema sanitario público la morgue debería estar en agenda de respuesta y soluciones inmediatas… tal vez.




MÁS HISTORIAS
La Secretaría de Salud de Moreno ganó el Premio “Kita Gorban”
Alerta roja emitida por el Ministerio de Salud porque crecen los intentos de suicidio en el país
El peronismo quiere crear guardias de urgencias en salud mental