LAS LISTAS QUE ACOMPAÑAN EL CAMINO DE MARIEL FERNÁNDEZ-
La ex presidenta del Concejo Deliberante y concejal hasta diciembre de este año, se manifiesta feliz porque vaticinó que «en 2019 una mujer iba a ser intendenta en Moreno».
Cintia González obtuvo diez mil votos, para ella y su militancia es un buen resultado por la campaña que debieron y pudieron realizar. «Nuestro pueblo eligió y la democracia actuó nuevamente. La derrota del intendente es el fracaso de su gestión y el pueblo no esperó ocho años. Le dio una oportunidad en el 2015 para que cumpla con lo prometido pero no estuvo a la altura de las circunstancias y el pueblo lo sacó eligiendo a una mujer, en este caso a Mariel Fernández. Nosotros vamos a acompañar para lograr una gran victoria en octubre, es lo que corresponde y lo que estamos haciendo. Hicimos una campaña de treinta o cuarenta días sin pegar un solo cartel en la calle, decidimos hablar cara a cara con los vecinos y transmitirles la propuesta. Así obtuvimos diez mil votos, que no es poco. Es nuestra base, nuestro comienzo. Vamos a aportar nuestra militancia para el triunfo de octubre«.




MÁS HISTORIAS
«El legado de Darío y Maxi es de lucha, y vive en el pueblo y en las nuevas generaciones de jóvenes»
Son delitos de lesa humanidad los fusilamientos en José León Suárez
Mariel en el encuentro de juventudes: «Es importante el vínculo entre seres humanos»