NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 19 de Octubre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Ver el contrato, sentarnos con la empresa y ver cómo se sigue”

sábado, 5 octubre, 2019

MARIEL FERNÁNDEZ Y LO QUE PIENSA HACER CON CONSORCIO TRÉBOL –

En las últimas tres semanas, como no había ocurrido en 18 años, el tema de la basura, entiéndase, servicio deficiente, pago millonario (para comenzar), tiene centralidad. A la manifestación en contra de la prórroga le siguió un renacer de la Comisión Especial del HCD con, dos presencias de concejales en la planta de tratamiento de Consorcio Trébol. Luego el llamado a los candidatos a intendente (sólo fueron dos, Álvarez y Sotomayor) a exponer el plan. En el medio habría presentaciones administrativas y penales referidas al método empresarial.

Mariel Fernández, candidata por el Frente de Todos, habla de los recaudos legales antes de lanzar lo que políticamente debe ser hecho: «En principio yo me había quedado tranquila porque se tiene que discutir en julio de 2020, yo no me imaginé que en este año iban a buscar una prórroga del contrato, pero la crítica más grande es que se pretendió hacer sin fiscalizar a la empresa cuando sabemos que ya no cumplió el contrato porque estamos rodeados de basura, por lo tanto me parece que lo que corresponde, por respeto a los ciudadanos de Moreno, es sentarse con el contrato y la empresa y ver si cumplieron o no con la recolección. A partir de eso ver cómo se sigue…”

Tener el instrumento, hablar con la empresa, pero no se puede pagar lo que no corresponde. Esta es la discusión, desde hace 18 años, el gobierno tiene que serlo y si hay un contrato se debe cumplir, y si la empresa no lo cumple no se debe pagar

Bueno, es lo que corresponde. Nuestro objetivo es tener un Moreno limpio, la basura trae un montón de enfermedades, en los basurales hay niños separando basura entre ratas sarnosas. Es una cuestión de derecho humano y no podemos permitir que Moreno siga sucio.

AUDIO 1 FERNANDEZ







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

viernes, 18 octubre, 2019

Trátame suavemente (El Trébol)



jueves, 17 octubre, 2019

Hablar y quebrar los miedos


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar