A través de un Congreso extraordinario, el Sindicato de Docentes Privados (SADOP) decidió correr la figura de Celeste Cejas, Secretaria General de Sadop delegación San Miguel y poner a Karina Maneiro, como Secretaria General Interventora junto a una Comisión directiva para «reordenar» la estructura del gremio.
Las autoridades nuevas trabajan para la mejora del gremio que necesitaba «un montón de trabajo territorial, inspecciones, audiencias al Ministerio» expresó la Interventora General quien afirmó que «en Moreno «se observa la falta de cumplimiento de leyes laborales»
Desalambrar diálogo con la Secretaria General Interventora Karina Maneiro y el Secretario de Organización provisorio, Maximiliano Ovejero:




MÁS HISTORIAS
Formación para el Trabajo, el Municipio convoca
El Municipio informó a los gremios que no hay plata y decreta otro ajuste en los salarios
Se inaugurará la 50° edición del Salón “25 de Mayo”