Un gran anuncio es una pequeña muestra que anhela imponer una parte porque el todo es inmanejable. El gobierno nacional devaluó la moneda horas después del domingo 13 de agosto. No mereció cadena nacional o algún spot descriptivo. No solo perdió el salario un 23 por ciento, sino que los precios subieron y los cálculos ya dejaron el Excel.
El Ministro de Economía y candidato a Presidente (Sergio Massa), hace detonar los cañones y una batería de COMPENSACIONES PARA LOS BLANCOS ALCANZADOS.
Para los /as trabajadores /as formales un BONO de 60 mil pesos en dos cuotas
Lo ganado será a cuenta de futuras pérdidas o empates, con la advertencia que tiene que ser reconocido el esfuerzo para soñar con otro futuro.
Walter Cravero, Secretario General de ATE, ganador de la elección del pasado 9 de agosto, se explayó en todos los campos. Primero, un balance de la contienda gremial y las impugnaciones rechazadas. Luego la urgente reapertura de la Mesa Paritaria, recomposición salarial al básico y también discutir el Bono. Al respecto, el gobierno provincial de Axel Kicillof ayudará a los municipios que «necesiten el auxilio económico». ¿Cuándo hará el anuncio Mariel Fernández y de cuánto será el bono para los /as trabajadores /as municipales? ¿Reabrirá la Mesa Paritaria o se mantendrá la fecha de fines de octubre establecida en acta?
MÁS HISTORIAS
«Es fundamental que las familias con menos recursos tengan un lugar gratuito donde llevar a sus mascotas»
La mala comida llega a las escuelas
El milagro de la obra pública en Moreno no tiene magia (parte I)