Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región

LA ESPERANZA DE TODOS –

En el día en de homenaje al General. Juan Domingo Perón y luego de visitar la Quinta Museo de San Vicente donde reposan sus restos mortales, una comisión de compañerxs de Moreno, en representación de La Esperanza de Todos, entregaron formalmente el pedido de la apertura de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro del Frente de Todos en Moreno.

En la sede nacional del Partido Justicialista, -Matheu 130 de CABA-, los /as dirgentes /as hicieron entrega de las notas donde se solicita la apertura de las PASO en el distrito.

Las cartas que tienen como destinatarios a las autoridades del PJ nacional y provincial, Alberto Fernández, Máximo Kirchner, Gustavo Menéndez y Fernando Gray, detallan que es necesario compartir con Ustedes, la necesidad que germina desde los distintos espacios peronistas de Moreno. En nuestro distrito, la síntesis anhelada de UNIDAD, pregonada en la voz y el hacer del Frente de Todos, no está siendo posible.

Somos el sueño emergente de esa generación que llegó y creció en la esperanza construida por Néstor Kirchner y la compañera Cristina Fernández”, continúa, agregando que “Moreno es un pueblo que alberga luchas y batallas constantes y sentimos que es desde aquí donde deben salir la mayor cantidad de votos que respalden nuestras listas Nacionales y Provinciales, para seguir construyendo LA PATRIA LIBRE, JUSTA Y SOBERANA que anhelamos”.

Las misivas finalizan sosteniendo que “no es con mezquindades ni sectarismos que tan ansiado objetivo se concretará. No pasarán a la historia los que especulen sino los que más se la jueguen”, nos dijo Néstor y esta generación está dispuesta a jugársela”, concluye el petitorio oficializado en el día de hoy.