GACETILLA OFICIAL –
En el marco del mes de la mujer trabajadora, el Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local, llevó adelante el Festival Nosotras Hacemos Historia, hecho por y para mujeres y disidencias.

“Estamos felices por el resultado del Festival que realizamos con distintas dependencias del Municipio, porque pudimos brindarle un espacio a mujeres y diversidades en donde acceder a información en relación a los derechos así como también a un espacio recreativo y cultural, actividades muy necesarias después de dos años de pandemia” afirmó Lis Diaz, secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades y agregó que “las mujeres trabajadoras de Moreno han construido comunidad y sostenido las redes para satisfacer las necesidades de las y los vecinos, desde el Estado municipal trabajamos para potenciarlas y para brindar espacios de encuentro como fue este Festival”.

Durante todo el sábado, en la Plaza Buján hubo feria gastronómica y de productoras locales, talleres y servicios públicos ofrecidos por organismos municipales, provinciales y nacionales. Además, se presentaron artistas emergentes como Sol Marianela, Amor en la Isla, Lou Álvarez, Zocine, Mica Legui, Baja Killa y Pibas Vinileras. El cierre estuvo a cargo de las queridas Teresa Parodi y Miss Bolivia, y contó con la presencia de la intendenta Mariel Fernández.




MÁS HISTORIAS
«La política del Gobierno Nacional es de exterminio»
Continúa abierta la inscripción para la Escuela de Policía Juan Vucetich sede Moreno
La basura recoge una lluvia de millones de pesos o dólares (Parte I)