Lorena Pereira y Erica Seitler, son las dos mujeres que representan al Frente de Izquierda en el Concejo Deliberante. Son docentes, trabajadoras públicas, y el día jueves hicieron uso de la palabra para referirse al «apriete, persecución y amenaza ejercida por el gobierno popular de Axel Kicillof«.
Pereira, del Partido Obrero, afirmó que «el mandatario provincial avanza en echar a trabajadores /as que hicieron paro durante 48 horas en reclamo de los múltiples incumplimientos de la patronal»:
Seitler de los tres ejes de reivindicación y el paro que convocó La Multicolor, representación gremial opositora a la conducción Celeste de Roberto Baradel, aliado estratégico de Axel Kicillof; dos partes que desplegaron una campaña de derecha en contra de la medida de fuerza:




MÁS HISTORIAS
Renunció la directora ejecutiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega
Operativos de castración y vacunación antirrábica de perros y gatos
«No alcanza con decir que se quiere revolucionar el sistema de transporte si en esencia se mantiene el mismo modelo»