ESTABLE EL REGISTRO DE INFECTADOS POR COVID -19 –
Dos placas ofrecen una mirada del cuadro epidemiológico. En las últimas 24 horas el número de pacientes sospechosos pasó de 23 a 41. No hubo variación en positivos (continúa en 27), descartados 48 (uno más que ayer) y una persona fallecida.

Los reportes que entrega rigurosamente cada jornada la Secretaría de Salud sabe describir dónde están ubicados (físicamente) los pacientes confirmados de COVID -19: «En relación a la descripción en torno a la situación de los casos confirmados observamos que 14 se encuentran en condición de alta hospitalaria, cumpliendo el aislamiento domiciliario; 6 pacientes se encuentran en cuidados mínimos, uno en cuidados intermedios y uno se encuentra internados en terapia intensiva con pronóstico reservado, los dos con mayor grado de complejidad son mayores de 65 años y con morbilidades asociadas».
Extraoficialmente la cantidad de pacientes que están en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega bajo el cuidado y atención son 19, la mayoría en condición de casos «sospechosos».




MÁS HISTORIAS
La Secretaría de Salud de Moreno ganó el Premio “Kita Gorban”
Alerta roja emitida por el Ministerio de Salud porque crecen los intentos de suicidio en el país
El peronismo quiere crear guardias de urgencias en salud mental