Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

MELISA, VIUDA DE JONATAN TAPIA, ASESINADO EN BARRIO ABERASTURI –

Es un llanto desgarrador convertido en palabras. Dolor, bronca, injusticia, indefensión.

Melisa que tiene preguntas sin respuestas porque la pérdida es irreparable. Su esposo, padre de sus dos hijos, hombre de fe, amante del sonido, la música, fue asesinado a sangre fría el sábado pasado en barrio Aberasturi (Trujui, a tres cuadras de la Primaria 49).

Jonatan Tapia (32 años) intentó evitar el robo de su automóvil. Había detenido la marcha del vehículo para comprar algo y vivir ese sábado a la noche. Un balazo atravesó su pecho.

Ayer por la tarde, familiares y amigos estaban preparados para hablar ante un medio nacional, Canal 13. Sumergidos en la tristeza afrontarían las cámaras, pero luego de varias horas de espera, las luces se apagaron, no hubo grabación ni salida en vivo.

Melisa nos recibe porque quiere decirlo todo, enviando mensajes a las autoridades locales y nacionales, con la pretensión humana de ser comprendida porque la inseguridad mata, produce miedos que paralizan, vacíos intensos… pero ella sueña que no haya otro Jonatan que integre una estadística que mañana será olvido: