Con el fin de seguir mejorando el sistema educativo, la Municipalidad de San Miguel y el Consejo Escolar avanzan en conjunto con obras en distintas escuelas de gestión estatal. En lo que va del año se llevan ejecutadas 94 obras, de las cuales 45 ya fueron finalizadas.

Se trata de trabajos que incluyen pintura de fachadas e interiores; acondicionamiento de aulas; ampliaciones; reparación de sanitarios y construcción de nuevos baños para personas con discapacidad, entre otros.
Algunas obras ya fueron concluidas y otras siguen en marcha en distintas instituciones educativas.

A pesar de que aún queda mucho por hacer, el municipio continúa trabajando fuertemente en la infraestructura para que los chicos pronto puedan volver a la escuela y retomar sus actividades, con todos los protocolos y cuidados necesarios.




MÁS HISTORIAS
San Miguel fue distinguida como “Ciudad Líder” en los premios RIL
Sin luz ni gas, clases suspendidad la Escuela 81 de Barrio La Perla
«La manera en que se retira Nair Gómez es indignante, nunca pudo dar respuestas acerca de la contabilidad del Consejo Escolar»