El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se expresó acerca de la aprobación de la Boleta Única de Papel (BUP) como medio de votación. El funcionario aseguró que el sistema, representa «un cambio innecesario«.
«La aprobación de la Boleta Única de Papel como nuevo instrumento de votación no responde a ninguna necesidad de nuestro pueblo, ni a una discusión de falta de legitimidad, eficacia o transparencia», afirmó este lunes en conferencia de prensa.
Según sus declaraciones, la iniciativa «no ha sido debatida suficientemente y ninguno de los argumentos esgrimidos son convincentes«.
«Es un cambio innecesario, que plantea un nuevo escenario y que requerirá de mucha capacitación», añadió, en una cita de prensa en la que también participaron el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y el diputado nacional Daniel Gollán, exministro de Salud bonaerense y actual presidente de la comisión de ciencia, tecnología e innovación productiva de la Cámara Baja.
MÁS HISTORIAS
«Mariel Fernández no dialoga y siempre manda a la policía cuando hay un conflicto»
Crece el escándalo por las fotomultas en la Provincia: allanamientos suman nuevas pruebas
Pagó la Provincia y el domingo no habrá paro de colectivos