En asamblea los afiliados /as ungieron como candidata a Secretaria General a María Garbino. Así se presentó la Lista Multicolor de cara a las elecciones del próximo mes de agosto. Sin embargo el Estatuto impide que una ciudadana de nacionalidad extranjera pueda conducir la entidad gremial, aún siendo afiliada o desempeñando un cargo inferior.
En la tarde de ayer y en conferencia de prensa, La Multicolor manifestó todas las críticas a la burocracia sindical gobernante. Habló de los ejes de campaña y por supuesto el dato relevante, ¿por qué la oposición de izquierda no presenta una sola lista cuando el oficialismo se divide en tres propuestas?




MÁS HISTORIAS
El vínculo inseparable entre la Universidad y el desarrollo del territorio
Moreno: Tasas municipales y el efecto confiscatorio
Mariel Fernández encabezó el acto de promesa de Lealtad a la Bandera junto a veteranos de Malvinas