Trabajadores /as municipales, militantes del campo popular, hombres y mujeres que sufren una persecución política e ideológica ejercida por el gobierno de La Capitana, llegaron esta mañana a la puerta del Palacio para encadenarse al portón de ingreso vehicular y así comenzar una huelga de hambre.

La 25 de Mayo Revolución no acepta el disciplinamiento, la persecución, los ataques, el despido, la estigmatización. Marcan un camino de lucha.

Ampliaremos




MÁS HISTORIAS
El ex embajador argentino Jorge Argüello presentó su nuevo libro en la UNM y expuso sobre la situación geopolítica mundial
Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos
«Tengo jóvenes que militan y no están comiendo, se desmayan de hambre»