MILEI, EL BUSTO A CARLOS MENEM –
“Les duela o no, ha sido el mejor presidente de la historia. Si hay algo que dije siempre es que fue el mejor presidente de la historia y hoy vengo con el honor y el orgullo de estar reestrenando este busto”.
”Estamos haciendo un acto de Justicia, trayendo su imagen a la casa en la que gobernó la Argentina más de 10 años. De esta manera, estamos reconociendo su liderazgo, su trayectoria política y sus gobiernos. Siempre fue electo por el voto popular”, dijo Milei en el inicio de su discurso al inaugurar el busto del ex mandatario Carlos Saúl Menem en Casa Rosada y, entre lágrimas, afirmó que se trató de «un acto de justicia».




MÁS HISTORIAS
Mayra Mendoza propone reconocer a dirigentas barriales, en honor a Evita
Myriam Bregman llama a construir un «nuevo movimiento histórico»
Malena y un proyecto para limitar el uso de agua en lavaderos, edificios y comercios de la Provincia