MILEI, EL BUSTO A CARLOS MENEM –
“Les duela o no, ha sido el mejor presidente de la historia. Si hay algo que dije siempre es que fue el mejor presidente de la historia y hoy vengo con el honor y el orgullo de estar reestrenando este busto”.
”Estamos haciendo un acto de Justicia, trayendo su imagen a la casa en la que gobernó la Argentina más de 10 años. De esta manera, estamos reconociendo su liderazgo, su trayectoria política y sus gobiernos. Siempre fue electo por el voto popular”, dijo Milei en el inicio de su discurso al inaugurar el busto del ex mandatario Carlos Saúl Menem en Casa Rosada y, entre lágrimas, afirmó que se trató de «un acto de justicia».




MÁS HISTORIAS
«El legado de Darío y Maxi es de lucha, y vive en el pueblo y en las nuevas generaciones de jóvenes»
Son delitos de lesa humanidad los fusilamientos en José León Suárez
Universidades: La Corte Suprema frenó la motosierra de Milei, ahora el gobierno debe cumplir con todo el financiamiento