Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

La noticia es confirmada por el Secretario de Seguridad Juan Manuel Ciuccio. El cuerpo fue hallado en la mañana de hoy, tal como lo adelantó el colega Rodrigo Solórzano, en un área muy céntrica que por supuesto tiene una cobertura o visualización de cámaras. Se trata de uno de los ingresos al ex Salón Las Camelias ubicado sobre la calle Rivadavia, a metros de Concejal Rosset.

«Se produjo el hallazgo de una mujer muerta, algo lamentable como lo dijiste recién en la pregunta» expresó el Secretario de Seguridad del Municipio de Moreno, quien continuó dando los detalles posibles del femicidio: «Tenemos cierta identificación de una persona de sexo masculino que habría estado con ella en cercanías del lugar donde aparece el cuerpo. Estamos rastreando con cámaras municipales, mientras la Policía hace lo propio con las cámaras particulares (hogareñas). Es un hecho que nos conmueve a todos porque estamos en la puerta de un nuevo femicidio. Aún no pudimos identificar la identidad de la mujer pero estamos trabajando en conjunto con la fiscalía (U.F.I N° 8) para determinar qué es lo que pasó y agarrar a este supuesto femicida».

¿A qué hora se encuentra el cuerpo sin vida de esta mujer?

Alrededor de las 6 de la mañana y por lo que se cree el hecho ocurrió entre las 5 y 5:30 horas. Por lo que nos habla la escena, el crimen se produjo en la misma escena donde fue encontrada. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la zona del cráneo. Lo que pudimos observar es que tenía su reloj y otras pertenencias en su cartera aunque no estaba su DNI o algo que nos permita identificarla.

Aproximadamente, qué edad tenía esta mujer que fue asesinada en la mañana de hoy

Aún no lo pudimos determinar.

NdR: la foto de portada pertenece a Semanario Actualidad