DESDOBLAMIENTO SALARIAL –
A partir de mañana los empleados municipales podrán cobrar los haberes correspondientes del mes de abril, pero la transferencia que giró el municipio cubre la totalidad de los salarios de aquellos que perciben menos de 8.0001 pesos. Desde fuentes oficiales se dijo a Desalambrar que “no hay fecha segura para abonar los saldos restantes”. Son permanentes las comunicaciones con el Ministerio de Economía provincial en la búsqueda de conseguir una ayuda económica que garantice el pago total de los salarios municipales.




MÁS HISTORIAS
Mariel abraza el final monopólico de La Perlita, ¿cambia el sistema o reconfigura el poder? / Parte I
Ishii y el fuego amigo:»El Conurbano está incendiado, lo invito a Kicillof a caminarlo»
Moreno: Tasas municipales y el efecto confiscatorio