El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes el acto de entrega de una ambulancia de alta complejidad y de patrulleros destinados a fortalecer la seguridad en el municipio de Rivadavia.
En ese marco de gobierno, Estado presente, declaró Kicillof: «No nos podemos acostumbrar ni al insulto ni al discurso del odio y la crueldad: el pueblo de la provincia de Buenos Aires no lo va a naturalizar porque es un pueblo que está acostumbrado a tenderle una mano a quien más lo necesita”, explicó el Gobernador y añadió: “Jamás un bonaerense nos pidió que destruyamos el Estado, al contrario, en cada recorrida nos dicen que hacen falta más escrituras gratuitas, más patrulleros y más ambulancias”.
Durante la jornada, las autoridades entregaron una ambulancia de alta complejidad al hospital municipal para dar respuesta a pacientes en estado crítico, recorrieron los avances de la obra de construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud “América” y pusieron en funcionamiento nuevos vehículos para fortalecer la prevención de delito.




MÁS HISTORIAS
Los maestros ratifican el paro en provincia
Ahora la provincia maneja todo el transporte
Milei en La Rural: «Eliminamos el cepo cambiario, el robo más grande que sufría el mercado»