Javier Milei desde Israel, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que va a seguir con su programa “con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”.
“La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar. Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país”, apuntó el jefe de Estado.
“Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país: VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.





MÁS HISTORIAS
“Cristina está proscripta y con ella el peronismo”
Milei observa a la Iglesia que posa con Intendentes y una Jefa comunal de Fuerza Patria
Daer: «Axel es el mejor candidato del peronismo para conducir Argentina»