Una de las primeras intervenciones de Gonzalo Galeano al asumir su banca titular en el Concejo Deliberante en el 2021 (NdR: había tomado licencia en diciembre de 2019 para desempeñar el cargo de Secretario de Obras Públicas) fue clasificar con cierto rigor objetivo a lo que considera oposición. «Hagamos lo que hagamos siempre se van a oponer» dijo el legislador que hoy conduce los destinos del Torneo Evita.
En ocasión de la Rendición de Cuentas, Galeano no se alejó de aquella definición para situar a la oposición amarilla, naranja o del color que sea. Defendió la política de Mariel y dijo que «podría estar toda la tarde hablando de las calles de asfalto que se hicieron, gracias a las dos plantas de asfalto que tenemos gracias a la gran gestión». Puntualizó en la instalación de luminarias, las reformas y obras en el Cementerio municipal; el esfuerzo en salud, en seguridad, en la recolección de residuos y, por supuesto, el desarrollo del Torneo Evita y las otras ligas.
«En serio le quieren hacer creer a los morenenses que Economía trabajó mal cuando hay resultados históricos en todas las áreas de gobierno» y agregó: «La Intendenta Mariel Fernández a muchos les enseñó a gobernar y eso les molesta»:
MÁS HISTORIAS
Cristina y las Universidades como perlas, sin mencionar ¿habló de la ESPUNM? ¿Escuchó Mariel?
La semana de Mariel, todo está en sus redes
«El gobierno de Milei necesita los dólares del FMI para no desbarrancar»