La muerte de Matías Castillón (34 años), trabajador municipal que en la tarde de ayer cayó del camión y perdió la vida ha motivado un fuerte comunicado del MST (que tiene representación en el Concejo Deliberante en la banca de Pablo Lopardo), y todo el arco opositor gremial de ATE. Solicitan castigo a los responsables y que el Secretario General Walter Cravero llame a un paro.
«En el día de lxs trabajadorxs municipales, nos enteramos de una triste noticia: la muerte de Matías, compañero municipal, víctima del ajuste y la precarización laboral del Gobierno de Mariel Fernández.
Ayer mientras realizaba tareas arriba de un vehículo municipal, de manera precaria y desprovisto de seguridad, cayó y perdió su vida.
🔥EXIGIMOS JUSTICIA Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES
🔥BASTA DE PRECARIZACIÓN Y NEGLIGENCIA DE LOS GOBIERNOS
🔥QUE ATE LLAME A PARO
🔥ABAJO EL AJUSTE
🫂Acompañamos a la familia y sus seres queridos en este momento y nos ponemos a disposición.




MÁS HISTORIAS
El ex embajador argentino Jorge Argüello presentó su nuevo libro en la UNM y expuso sobre la situación geopolítica mundial
Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos
«Tengo jóvenes que militan y no están comiendo, se desmayan de hambre»