Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

El pasado 14 de septiembre las vecinas /os de La Perlita se convocaron en la intersección de Marcos del Bueno y Venezuela. Reclamaron al gobierno comunal explicaciones, respuestas, certezas, sobre la gran obra hidráulica porque la empresa que hacía el trabajo levantó su campamento.

Más que una cuestión técnica es la razón económica: disparada de precios y costos que están fuera del alcance y competencia directa del Municipio de Moreno. La paralización de grandes emprendimientos urbanísticos, política pública estructural, responde a demoras en los pagos por parte del Ministerio de Obras Públicas de Nación.

Semanas atrás, luego del acto de inauguración de la Avenida Pasteur, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Moreno, la ingeniera María Giménez, explicó con total claridad que el Polideportivo en Cuartel V, el Parque Nacional Las Flores «se encuentran paralizados porque la empresa DIPRONOR se retiró». La ampliación del asfalto de la Ruta 25, a cargo de Provincia, está demorado. Explicó la funcionaria que se gestionaba a Provincia para abrir aunque sea un tramo de la obra en Ruta 24.

Estos ejemplos son comprobables en cada uno de esos terrenos, al igual que una parte del saneamiento hidráulico del Arroyo Los Perros que exhibe el mismo cuadro que este medio registró hace un mes atrás. Vecinas /os reiteran el pedido de «información veraz o explicaciones certeras» porque la incertidumbre aumenta al ritmo de la contienda electoral y su resultado: