El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dirá presente en la marcha que convocó la CGT por el día del Trabajador y Trabajadora. La movilización gana una fuerza especial tras la media sanción de la Ley Bases en Diputados.
Este miércoles feriado 1 de mayo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, marchará junto a los gremios en lo que se espera será una masiva movilización por el día del Trabajador y Trabajadora. Bajo el lema “La Patria no se vende”, la Confederación General del Trabajo (CGT) llevará adelante una marcha a pocos días del segundo paro nacional contra el gobierno de Javier Milei, el próximo 9 de mayo.
En Casa de Gobierno confirmaron la presencia del mandatario a El Destape, mientras que señalaron que “los ministros y ministras tienen vía libre” respecto de su presencia o no en la marcha. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires el punto de concentración será en avenida Independencia y Defensa a las 10 de la mañana.
En las redes sociales, la CGT llamó a la marcha y pidió estar “en la calle para cambiar la vida. Los derechos se defienden”. La marcha se hará luego de que la Cámara de Diputados la Nación diera media sanción a la gran mayoría de los 25 capítulos de la denominada Ley Bases del gobierno de Javier Milei.
MÁS HISTORIAS
El gobierno nacional anuncia el examen de IDONEIDAD o la pantalla de despidos
«Viejos hombres del justicialismo se están desafiliando porque no encuentran un sentido»
Ferraresi junto a Quintela, otro operativo clamor por el PJ