Corren los días de abril y los laboratorios electorales están a toda máquina. Gisele Agostinelli presiente que la fortaleza de Patricia Bullrich, como una de las precandidatas a la Presidencia de la Nación que tiene Juntos por el Cambio le estaría garantizando liderar en Moreno una propuesta que, a la luz de la historia que ella construye, le permitiría disputar una interna seria con el Dr. Aníbal Asseff.
Dirá la actual presidenta de uno de los dos bloques que tiene en el HCD esa fuerza opositora, «que siempre buscó alcanzar una verdadera renovación de la propuesta con intenciones reales de ganar la Intendencia de Moreno».
Sobre un tema crucial, que se ventila en la justicia y por supuesto en la política local, Agostinelli «no ve como una herramienta la interpelación a dos funcionarios (María Giménez y Federico Aliaga) en el sentido que ese paso no restituye el predio que la Municipalidad ocupó en pasado 4 de marzo».
En relación al orden y seguridad, la legisladora afirmó que «la inseguridad vuela en Moreno y aún así no está en la agenda de prioridades de la Intendenta Mariel Fernández»:
MÁS HISTORIAS
Puntos Naranja, el Municipio y su política pública
Los impuestos municipales en los surtidores de nafta y gas
Casa en llamas, siniestro en Cuartel V