El presidente Javier Milei afirmó hoy que la administración saliente deja una «inflación plantada de 15 mil por ciento anual que vamos a luchar con uñas y dientes para erradicarla».
El mandatario señaló que esa cifra «implica una inflación del 52% mensual» y advirtió sobre la posibilidad de una «hiperinflación» por la que será su «máxima prioridad hacer todos los esfuerzos posibles para evitar semejante catástrofe que llevaría la pobreza por encima del 90% y la indigencia por encima del 50%», tras lo cual reiteró que «no hay solución alternativa al ajuste».




MÁS HISTORIAS
Mariel abraza el final monopólico de La Perlita, ¿cambia el sistema o reconfigura el poder? / Parte I
Ishii y el fuego amigo:»El Conurbano está incendiado, lo invito a Kicillof a caminarlo»
Moreno: Tasas municipales y el efecto confiscatorio