Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Quien subestime la capacidad y decisión de quien gobierna hoy los destinos de Moreno comete un error… solo justificado por la momentánea ceguera o la cobardía que esconde los clásicos acuerdos políticos.

En la última nota que concedió a este medio (marzo de 2021) Mariel puso en alto la «felicidad que le otorga ser Intendenta de Moreno». Lo que piensa La Capitana se ejecuta. Es quien lidera su modelo… el resto acompaña, si quiere. Sobran ejemplos que la «oposición» llama «caprichos de la Intendenta» y que son prueba de la convicción que ostenta Mariel, incluso al límite de normas, reglas y procedimientos administrativos. Todo vale porque todo pasa.

ATE y SITRAM quieren torcer el brazo de Mariel que ya «cerró unilateralmente la paritaria en 70 por ciento anual». Los dos gremios municipales paritarios que se sienten compelidos a luchar contra el ajuste salarial, pusieron los flyers en las redes: paro de 48 horas, miércoles y jueves. Y entonces La Capitana anuncia que desde el 1 de octubre, todo /a trabajador /a que no FALTE y sea PUNTUAL, tendrá una bonificación de 3000 pesos.

Pregunta, ¿si un trabajador /a hace paro, que es un derecho, porque su salario es de indigencia pierde la bonificación?

Entre la oferta de Mariel y el paro de los gremios hay un puente que florece desde la coincidencia. Pero lo más interesante es señalar que desde el inicio de su gestión (diciembre de 2019) Mariel nunca actualizó los valores de PRESENTISMO y PUNTUALIDAD, como lo establece el Convenio Colectivo de Trabajo, artículos 27 y 28.