Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Están reunidas y unidas. Ellas, mayoritariamente mujeres, sostienen la historia del Centro de Jubilados de Trujui. Recuerdan los años de trabajo de quienes dejaron la huella, no olvidan al Dr. Julio Asseff ni a Rolo Freire. Entienden de instrumentos administrativos, del comodato y la fecha de vencimiento, y comprenden que el respeto no es negociable. Más aún, preservan el cariño y reconocimiento al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trujui, y con la misma convicción cuestionan a la comisión directiva, a Carlos Ward y Raúl Sosa, quienes intentaron seguir con una conexión clandestina de gas para alimentar el cuartel, tomando el suministro del Centro de Jubilados.

El pasado 24 de febrero las autoridades de la entidad intermedia, adultos mayores, presentaron ante el ente regulador, ENARGAS, una nota describiendo la peligrosa situación, pidiendo con ella una intervención a la empresa prestadora (Naturgy).

Las autoridades e integrantes del Centro de Jubilados alcanzaron la meta: tienen gas, pagan el servicio y lograron que la empresa clausure la conexión clandestina que alimentaba al cuartel de Bomberos: