El Municipio de Moreno, en el marco del Programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, inició la reconstrucción del playón deportivo en Paso del Rey y luego realizará la ampliación del playón deportivo de Catonas._
Con el objetivo de mejorar los espacios comunitarios, *comenzó la reconstrucción a nuevo de uno de los playones del polideportivo de Paso del Rey con una medida de 18 x 45 metros*, donde ya se realizaron las excavaciones correspondientes para proceder a realizar el entoscado del playón.
Al finalizar esta obra, *en el Polideportivo Catonas se realizará la reparación y ampliación del playón deportivo con una medida de 20 x 40 metros.*
Estas obras son posibles gracias al convenio firmado por la intendenta Mariel Fernández con el ministro Daniel Arroyo, que permitió sumar a 3 mil nuevos titulares entre los que se encuentran las y los trabajadores para las mencionadas mejoras de los espacios deportivos del distrito.
MÁS HISTORIAS
«Si un gobierno definido como popular reprime trabajadores entonces algo estamos haciendo mal»
Museos de Moreno: Una invitación para apreciar la historia y el arte local
Qué hacer este fin de semana en Moreno