Funcionarán las 24hs y cuentan con una camilla, tubos de oxígeno, bombas de infusión, un ventilador pulmonar, monitor multiparamétrico y una silla de ruedas.
Este fin de semana largo se presentaron en el Hospital Larcade las nuevas ambulancias que se incorporaron al sistema de salud de San Miguel para actuar en casos de emergencias de los vecinos.
Se trata de dos Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM), que se suman a las que funcionan actualmente y estarán disponibles las 24 horas. Cuentan con una camilla, tubos de oxígeno, bombas de infusión, un ventilador pulmonar, un monitor multiparamétrico y una silla de ruedas.
El intendente de San Miguel, Jaime Méndez y el secretario de Salud, Luis Costan, recibieron las ambulancias y conversaron con personal del SAME. Además, junto al secretario de Obras, Federico Randle, y trabajadores de salud, recorrieron las obras de las nuevas guardias del Hospital Larcade.
Se trata de un edificio completamente nuevo que está construyendo el municipio en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que incluirá mejoras en la estructura general del hospital y una mayor comodidad para pacientes y personal de salud.
MÁS HISTORIAS
Las patrullas de San Miguel con cámaras en vivo
¿Quién paga más, el Municipio o el mercado inmobiliario?
San Miguel contará con una nueva Escuela Técnica dependiente de la UTN