El presidente Javier Milei advirtió hoy que «el narcotráfico se apoderó de nuestras calles y las fuerzas de seguridad han sido humilladas y abandonadas» durante los últimos años.
«La anomia es tal que sólo el 3 por ciento de los delitos son condenados. Se acabó con el ‘siga, siga’ de los delincuentes«, advirtió Milei en su primer discurso pronunciado en las escalinatas del Congreso nacional.




MÁS HISTORIAS
Mariel abraza el final monopólico de La Perlita, ¿cambia el sistema o reconfigura el poder? / Parte I
Ishii y el fuego amigo:»El Conurbano está incendiado, lo invito a Kicillof a caminarlo»
Moreno: Tasas municipales y el efecto confiscatorio