GACETILLA OFICIAL –
El Municipio continúa con la puesta en valor de espacios públicos, en esta oportunidad inauguró la Plaza La Patria, ubicada entre las calles Padre Fahy y Gervasio de Posadas en el barrio La Patria de Moreno Sur.
Esta obra transformó un antiguo basural en una plaza con veredas y rampas accesibles, luminarias modernas, juegos infantiles, ejercitadores, mobiliario urbano y una completa vegetación que embellece el lugar.
El proyecto fue el resultado de un trabajo conjunto entre el Municipio y las y los vecinos del barrio, quienes colaboraron activamente en el cuidado y preservación del lugar.
Estuvieron presentes, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emmanuel Fernández, la diputada provincial; Noelia Saavedra y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez.
MÁS HISTORIAS
«El kirchnerismo es la pasta base que destruyó la Provincia de Buenos Aires»
Se abre la Peatonal 2025
«NO queremos que las escuelas de verano sean escuelas de VIANDAS»