Los golpes en su rostro prueban el ataque físico que no esconde un dolor emocional. El 27 de diciembre, Rosmeri y Román estaban en su casa del barrio La Gloria cuando escuchan (a la madrugada) la destrucción de la reja y, minutos después, el ingreso a la vivienda de quienes vivían con ellos, hija y yerno, quienes los golpearon con rudeza.
A las 3:45 Román llegó a la Comisaría de la Mujer y la Familia (Moreno Centro), presenta la denuncia y solicita la «perimetral».
Ayer por la mañana Rosmeri fue hasta la misma dependencia y expuso con dolor una situación insostenible. Cruzando las barreras del miedo, plantea su voluntad de custodia para sus tres nietos, dispuesta a exponer la violencia que explotó el pasado 27 de diciembre. El Municipio de Moreno, sin contar aún con todo el cuadro de situación, convocó a la mujer de 56 años de edad a una «audiencia el día 9 de enero de 2025«, de ser posible con sus nietos y los padres de los niños, propuesta institucional que «terrenalmente es imposible».
Entrevista completa en Desalambrar Tv:
MÁS HISTORIAS
«Los funcionarios no comerían lo que mandan a las escuelas»
Kicillof banca el cobro de tasas municipales en las boletas de luz
Asesinato, ejecución del ¿ajuste de cuentas?