Los golpes en su rostro prueban el ataque físico que no esconde un dolor emocional. El 27 de diciembre, Rosmeri y Román estaban en su casa del barrio La Gloria cuando escuchan (a la madrugada) la destrucción de la reja y, minutos después, el ingreso a la vivienda de quienes vivían con ellos, hija y yerno, quienes los golpearon con rudeza.
A las 3:45 Román llegó a la Comisaría de la Mujer y la Familia (Moreno Centro), presenta la denuncia y solicita la «perimetral».
Ayer por la mañana Rosmeri fue hasta la misma dependencia y expuso con dolor una situación insostenible. Cruzando las barreras del miedo, plantea su voluntad de custodia para sus tres nietos, dispuesta a exponer la violencia que explotó el pasado 27 de diciembre. El Municipio de Moreno, sin contar aún con todo el cuadro de situación, convocó a la mujer de 56 años de edad a una «audiencia el día 9 de enero de 2025«, de ser posible con sus nietos y los padres de los niños, propuesta institucional que «terrenalmente es imposible».
Entrevista completa en Desalambrar Tv:




MÁS HISTORIAS
«El peronismo enfrenta una nueva oportunidad de reconstrucción»
«Ojalá que entendemos la importancia de la unidad, no podemos permitir que la derecha siga avanzando en nuestro distrito»
«Ramón Vera es muy tenebroso, oscuro, nunca lo quise sumar»