Todo debe tratarse lejos de la neutralidad. Leonardo Cóppola, dirigente del PRO Moreno, actual funcionario en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hombre que tiene a Jorge Macri como conducción, descarta cualquier duda de cara a la elección presidencial del próximo domingo. Parado en el «antikirchnerismo», dispara una sentencia: «Prefiero el terror (Milei) antes que el horror (Massa) porque es la continuidad del kirchnerismo».
En momentos donde las directrices viajan hacia el centro, la ala del PRO que domina Mauricio Macri adelanta juego y piezas en pos de ubicarse con fuerza en uno de los extremos.
Leonardo Cóppola explicó que su «equipo» fiscalizará el próximo domingo para proteger la democracia y la boleta de la Libertad Avanza. Para ese fin se tuvo contacto y acordó con el libertario Ramón Vera Chávez, diputado provincial electo.
La decisión que nace en la super estructura es tomada por Cóppola que avanza, sin necesidad alguna de coordinar con el Dr. Aníbal Asseff (que vota a Milei) y tampoco con Gisele Agostinelli, candidata a la Intendencia, vencedora de la interna de agosto, y que aún no definió públicamente lo que hará ese otro espacio que sigue los lineamientos del senador provincial Joaquín de la Torre:
Entrevista en vivo, Desalambrar (Instagram):
MÁS HISTORIAS
Cristina y las Universidades como perlas, sin mencionar ¿habló de la ESPUNM? ¿Escuchó Mariel?
La semana de Mariel, todo está en sus redes
«El gobierno de Milei necesita los dólares del FMI para no desbarrancar»