YA SE REENCONTRÓ CON SU FAMILIA.-
Belén es una vecina de Cuartel V que faltó de su casa durante 12 días. Tras una intensa y desesperada búsqueda, lograron dar con ella sana y salva.
Aún no trascendieron los motivos de la desaparición, pero ya tuvo lugar el reencuentro que devuelve la tranquilidad a la familia.




MÁS HISTORIAS
«Hace dos meses el Servicio Local me sacó a mi hijo y no sé nada de él»
«Hay muchas dirigencias prendidas en el espejismo de los aparatos del Estado»
La Iglesia en la calle, olla popular en la plaza de Paso del Rey