EN MORÓN –
AySA informa que por tareas de mantenimiento en el Río Subterráneo, podría verse afectado el normal suministro del servicio con baja presión o falta de
agua, entre las 22 hs. del día 2 de mayo, y las 15 hs. del día 3 de mayo aproximadamente, en algunos sectores del Partido de Morón.
Ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse con el teléfono 0800-321- AGUA (2482)
a
AySA informa que por tareas de mantenimiento en el Río Subterráneo, podría verse afectado el normal suministro del servicio con baja presión o falta de
agua, entre las 22 hs. del día 2 de mayo, y las 15 hs. del día 3 de mayo aproximadamente, en algunos sectores del Partido de Morón.
Ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse con el teléfono 0800-321- AGUA (2482)
AySA informa que por tareas de mantenimiento en el Río Subterráneo, podría verse afectado el normal suministro del servicio con baja presión o falta de agua, entre las 22 hs. del día 2 de mayo, y las 15 hs. del día 3 de mayo aproximadamente, en algunos sectores del Partido de Morón.
Ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse con el teléfono 0800-321- AGUA (2482)
Morón
Baja presión / Falta de agua
AySA informa que por tareas de mantenimiento en el Río Subterráneo, podría verse afectado el normal suministro del servicio con baja presión o falta de
agua, entre las 22 hs. del día 2 de mayo, y las 15 hs. del día 3 de mayo aproximadamente, en algunos sectores del Partido de Morón.
Ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse con el teléfono 0800-321- AGUA (2482)
AySA informa que por tareas de mantenimiento en el Río Subterráneo, podría verse afectado el normal suministro del servicio con baja presión o falta de agua, entre las 22 hs. del día 2 de mayo, y las 15 hs. del día 3 de mayo aproximadamente, en algunos sectores del Partido de Morón.
Ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse con el teléfono 0800-321- AGUA (2482)




MÁS HISTORIAS
«Hace dos meses el Servicio Local me sacó a mi hijo y no sé nada de él»
«Hay muchas dirigencias prendidas en el espejismo de los aparatos del Estado»
La Iglesia en la calle, olla popular en la plaza de Paso del Rey