PERONISMO DE MORENO: APERTURA DE UN CICLO EN EL CIERRE DE AÑO –
La historia viva del peronismo resulta llamada a edificar nuevos sueños y utopías. En la casa de la Mesa Política y Gremial, en el Instituto PensAr Moreno, se configuró lo que a lo largo del año tuvo semillas plantadas en un campo regado de peronismo. Un edificio colmado, un patio sin techo pero cubierto de valores cuantitativos, el canto profundo de la marcha… y la cancha está marcada.
Inés Iglesias de ANCLA Moreno fue la primera en hablar en una fila de hombres y mujeres portadores de diversidad y diferencias, pero la mayoría con un objetivo común, ganar en 2023:
El 24 de marzo pregunté si aquella foto tenía por delante una película, ¿es ésta?
El peronismo aprendió a vivir procesos no solo a sacar fotos. Estamos transitando un proceso de encuentros de distintos compañeros que representan distintos espacios. Tenemos un gran desafío y la energía que hoy se respira nos da pie para eso, es decir, es posible generar un nuevo espacio alternativo con los mejores aportes de los compañeres y así constituirnos en una alternativa que enfrente, gane y recupere el peronismo de Moreno».
MÁS HISTORIAS
Madres de la Primaria N° 19 contra la mala educación, en defensa de sus hijos /as
La inflación acumulada y la pérdida en los salarios municipales, cabeza a cabeza
«Viejos hombres del justicialismo se están desafiliando porque no encuentran un sentido»