ALGO MÁS QUE UNA TRAGEDIA –
Rodolfo Fernández Ramírez, Comisario de la Estación Comunal de Capilla del Señor, conduce su Ford Ranger color blanca. Está junto a él su esposa, Andrea Débora Banegas de 37 años, y sus dos hijos menores de edad. Detiene el vehículo en la intersección de las calles Ricardo Gutiérrez y Padre Arellano para saludar a un familiar. La camioneta está en marcha, Ramírez baja y deja la puerta abierta. Son esos segundos cruciales que no tienen cálculos sino desenlaces, en este caso fatal. Un hombre con arma de fuego asciende a la vehículo con el objetivo de robarla. El comisario (vestido de civil) es apuntado por el delincuente. Tras un forcejeo salen los disparos: el hombre que intentó sustraer la Ford Ranger recibe dos balazos (brazo izquierdo y cadera), mientras que Andrea Débora Banegas pierde la vida por un disparo en su cabeza.
La policía procedió al secuestro de la camioneta y de las armas. Esta tarde personal de Gendarmería realizó las pericias del vehículo que estaba en la puerta del Hospital Mariano y Luciano de la Vega. La fiscalía N° 8 caratuló la causa de homicidio en tentaiva de robo.
MÁS HISTORIAS
«En Moreno hay un violador suelto, lo tiene que saber la comunidad»
«Si a nivel nacional el trabajador tiene miedo al despido, el mismo modelo aplica el gobierno de Mariel a los /as municipales»
“Los gobiernos que dicen representar al pueblo deben tomar decisiones que tengan que ver con los intereses del pueblo”