Resultó ser noticia política nacional levantada por todos los medios. «La Libertad Avanza se queda con la pata evangélica del PRO» tituló Página 12. El acuerdo del oficialismo nacional con el partido UNO se enmarcó en la gran distancia con el macrismo, pero algunas horas después el mismísimo presidente Milei llamaba al Ingeniero a construir una propuesta para arrasar con el kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires.
Una Nueva Oportunidad (UNO) cuenta en Moreno con representantes que alzan la bandera de una propuesta que derrote en las urnas a una fuerza invencible.
Claudio Caprarulo habla con Desalambrar de una aspiración que «no está vinculada con un cargo o candidatura». Reconoce a Ramón Vera Chávez como el dirigente que «arma la primera Sección Electoral» pero su diálogo es con Andrea Vera.
Se asume como un hombre que «está a favor de la vida, en contra del aborto» y lanza una frase de gran polémica, si es que importa el concepto de un mensaje: «El kirchnerismo es la pasta base que destruyó la Provincia de Buenos Aires».
Entrevista completa en Desalambrar Tv:
MÁS HISTORIAS
«Los funcionarios no comerían lo que mandan a las escuelas»
Milei: Titán de la Reforma Económica
Asesinato, ejecución del ¿ajuste de cuentas?