Presencia policial en Chaco Chico. Móviles en las calles aledañas al Club y Fundación Defensores del Chaco, uno de ellos en la puerta de la institución que tiene a Fabián Ferraro como su alter ego.
La disputa por un buen pedazo de tierra posee ribetes judiciales, políticos, sociales e históricos. El pasado 3 de octubre vecinos /as impidieron que la Fundación cercara parte del terreno que reclama como propio. La cancha de Lo de Vera es un rectángulo sin fines de lucro, por donde transitaron varias generaciones:
Un mes después de la resistencia llegó el contragolpe. Policías de la Comisaría de Zapiola y de Patrulla Urbana cumplen con la misión, la orden de servicio, que no refiere a la posesión de la tierra sino a una causa por averiguación de ilícito, detallando el peligro que significan los /as vecinas que pueden oponerse al avance territorial de la Fundación:

Un camión de gran porte depositó tierra en el predio mientras los operarios clavan palas en el suelo para derribar uno de los arcos de la cancha De lo de Vera porque, con el poder policial y judicial en su equipo, Ferraro avanza en pos de sostener calidad y belleza.
MÁS HISTORIAS
El milagro de la obra pública en Moreno no tiene magia (parte I)
No es un dibujo, avanza la refacción del artista Molina Campos
Primaria N° 84, barrio Los Hornos: hasta nuevo aviso no hay clases para 1600 alumnos /as